SOMOSApasionados del Gos d'Atura Català

PRESENTACIÓNSomos entusiastas de
nuestra raza

Estamos comprometidos con la raza, trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer nuestra experiencia y conocimientos al servicio del Gos d'Atura Català.

La salud y el bienestar del Gos d’Atura Català es nuestro ADN, trabajamos para preservar y mejorar constantemente el bienestar de la raza y que puedas recibir la mejor información y colaboración. Las personas son lo más importante, las opiniones de nuestros socios hacen de ADIGAC una comunidad más abierta y participativa.

QUIENES SOMOS

Somos un colectivo dinámico y entusiasta que queremos al Gos d’Atura Català con la finalidad de preservar la raza con su morfología, carácter, salud y tipicidad original.

OBJETIVOS

La difusión y divulgación de la raza a nivel global.
Volver a poner la raza en el lugar que le corresponde o que tuvo en el pasado.
Promoción de la raza en actividades como el trabajo, los deportes o en otras actividades lúdicas o terapéuticas.
Cuidar la genética y el carácter, especialmente en los reproductores, por tratarse del futuro de la raza.
Aplicar la ciencia y la tecnología del siglo XXI al servicio de la raza.

COMO LO HAREMOS

Con una Junta paritaria y experimentada
Gestionando la entidad de forma transparente y altruista
De forma inclusiva y abierta a las propuestas de los socios
Actuando con seriedad y profesionalidad
Contando con la colaboración de expertos: veterinarios, genetistas y etólogos.
Con la pasión que nos une al Gos d’Atura Català.

PASIÓN

Nos apasiona nuestra raza y amamos lo que hacemos y por qué lo hacemos. Juntos formamos un equipo que, vive y respira para el Gos d’Atura Català.

RESPETO

Las personas son lo más importante, las opiniones de nuestros socios hacen que el equipo sea mejor, y que ADIGAC sea una asociación más plural y participativa.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 35 años vinculados al Gos d’Atura Català; amamos la raza y trabajamos para poner estos conocimientos al alcance de todos.

Junta Directiva

ADIGAC

Llevamos muchos años vinculados al GAC, amamos la raza y trabajamos para poner esta pasión al alcance de todos.
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Elena-1.png
Elena Colls
A principios de los años 70 y ante la evidencia de que la única raza autóctona de perros de nuestro país se encuentra en peligro de extinción; tomo la decisión de contribuir en su recuperación y difusión.
Empieza el periplo por masías y campos de pastoreo, para reunir unos ejemplares como base para empezar a criar la raza.
Después vendría con el afijo de CAMPDURA, la mejora y selección de ejemplares y su posterior difusión nacional e internacional.
Fundadora del primer Club de la raza, Juez especialista y medalla de oro de la Real Sociedad Canina de España.
VICEPRESIDENTA
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Mireia-AS.png
Mireia Matabosch
Soy amante de los animales y entusiasta del Gos d’Atura Català, desde que tengo memoria. Tuve mi primer ejemplar en el año 2000 y empecé a criar en el 2010. Desde entonces mi fascinación y experiencia en la raza ha ido creciendo. Me inicié en las exposiciones Caninas de Morfología y belleza, exponiendo mis ejemplares y formándome como comisaria de ring y principal. Trabajar para que esta extraordinaria raza sea conocida y preservar sus características de salud y carácter, que lo hacen tan especial, son mis objetivos.
PRESIDENTA
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Mercedes-2.png
Mercedes Debat
Hace más de 13 años empecé a criar Gos d’Atura Català en Suiza y se convirtió en mi pasión. También estuve formando parte del comité de cría del club Suizo de la raza, durante muchos años.
Ahora vivimos en Cataluña en un entorno con un paisaje maravilloso y adecuado para nuestra raza. Mi visión es criar perros sanos y equilibrados.
TESORERA
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Ana-1.png
Ana Simón
Desde siempre en casa hemos tenido animales entre ellos perros. Mi pareja Marc, es un apasionado del Gos d' Atura Català y ya hace 20 años que llego el primero, desde entonces ya somos dos los apasionados por el Gos d’Atura. En el 2017 dimos un paso más en la cría responsable y dando a conocer esta maravillosa raza. Trabajamos para que tengan salud, buen carácter e instinto.
VICETESORERA
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Francesc-1.png
Francesc Segura
Los recuerdos de infancia son imborrables. De muy pequeño era enviado a buscar la leche fresca de la vaquería del tío Marcelino. Mientras me llenaban la lechera y el fuego de la chimenea crepitaba recuerdo aquella mirada serena, aquella expresión del Gos d’Atura Català. En 1988 con 18 años ya era propietario de mi primer ejemplar (Estil). Desde hace años, ya como criador, sigo disfrutando y compartiendo con mi familia de la compañía del Gos d’Atura Català.
SECRETARIO
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/06/Foto-Jose.jpg
Jose Luis de la Torre
Crecí con Félix Rodríguez de la Fuente y reportajes como el Lobo del hombre y la tierra y sus cuadernos de campo han marcado mi vida. La fascinación por la naturaleza y los animales me ha acompañado siempre y participo de la cría de unas cuantas especies con las que convivimos, no imagino mi vida sin esta compañía. El Gos d’Atura Català me acompaña desde mi primer viaje de novios, en que, visitando Fogars de Montclús acabamos con Drac que nos acompaño 17 años y del que tenemos descendencia que han llegado a campeones nacionales e internacionales.
VICESECRETARIO
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Marc-1.png
Marc Massana
Ya de muy pequeño siempre me gustaron los animales y la vida en la naturaleza. Desde el año 1996 es cuando redescubro mi gran pasión, los perros. A partir de aquí hemos criado como afición junto a mi compañera de vida Ana. Además de la experiencia de todos estos años me he ido formando y continúo asistiendo a seminarios de educación, adiestramiento, genética y pastoreo. Al cabo de 20 años de tener a nuestro primer Gos d'Atura Català, cuando más conozco la raza más me apasiona. Es por esto que en 2017 hicimos nuestra primera camada de Gos d'Atura Català. Nuestro objetivo es continuar manteniendo las características de esta raza: salud, buen carácter, tipicidad y una cosa muy importante como es mantener y potenciar las aptitudes para el trabajo!
VOCAL
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Isabel-1.png
Isabel Gomis
Tengo Gos d’Atura Català desde 1988. Tuve mi primera camada con el afijo Sisdits en 1990, cuando vivía en el extranjero.
Desde entonces, siempre he tenido varios ejemplares en casa.
He viajado por varios países de Europa para juzgar, participar en exposiciones, promocionar y asesorar a clubs y amantes de la raza.

VOCAL
https://adigac.com/wp-content/uploads/2021/05/Pepe.jpg
Josep Martin Bonaga
Siempre hemos tenido perros en casa; Caniche, Terranova, Pastor de Bergamasco, Mastín Español, pero quien cambió nuestra vida fue: Gresca, nuestra Primera Gos d'Atura Català, en el año 1986. Por ella somos desde entonces fervientes seguidores del Mundo Cinofilo. Agility, rastreo, obediencia y adiestramiento, concursos con ovejas, exposiciones, y, ante todo, cría selectiva de Gos d'Atura Catalá con las premisas de Salud, carácter, Belleza y Rusticidad.
Junto a Esperanza López Madrid, Nuestros Hijos y Nietos. Toda una Vida dedicada y disfrutando de esta insuperable Raza.
VOCAL
ADIGAC - Alta socios - Alta socis - Gos d'Atura Català

¿Quieres ser socio/a?

En ADIGAC trabajamos con pasión para el Gos d’Atura Català, y contamos contigo para este proyecto, entre todos lo haremos más grande. Además, como socio de ADIGAC, podrás disfrutar de descuentos y privilegios de nuestros patrocinadores.

Recibirás información de actividades y eventos, vinculados al Gos d’Atura Català, para que los socios participen a lo largo de todo el año.

Estamos deseando que formes parte de ADIGAC

Hazte socio/a hoy mismo, por una pequeña cuota de pago anual de 25 euros

Quieres ser socio/a?

ADIGAC cuenta contigo y además quiere agradecer tu apoyo con la posibilidad de realizar actividades, participar en concursos y recibir obsequios pensados única y exclusivamente para ti.

GALERIA FOTOGRÁFICA

OUR GALLERYTake a closer look

ADIGAC - Gos d'Atura Català - Perro de Pastor Catalán
CACHORROSCamadas recomendadas
ADIGAC - Gos d'Atura Català - Perro de Pastor Catalán
PUNTALES DE LA RAZAHembras
ADIGAC - Gos d'Atura Català - Perro de Pastor Catalán
PUNTALES DE LA RAZAMachos

Nos alegramos mucho
de verte por aquí!

LA ASOCIACIÓN
Trabajamos cada día con ilusión, para esta maravillosa raza. Contamos con un gran apoyo de todos los socios y fans del Gos d'Atura Català.
EMAIL
Estamos disponibles a cualquier hora a través del mail. Respondemos lo antes posible. Algunas consultas pueden requerir recabar información para daros una respuesta, por lo que pueden demorarse un poco, gracias por vuestra comprensión.
Logo ADIGAC - Associació per la difusió del Gos d'Atura Català - Asociación para la difusión del Gos d'Atura Català
Nosotros
Próximamente
info@adigac.com
Lun - Vie: 10AM - 13PM
Hazte socio de ADIGAC

Para los amantes del Gos d’Atura Català!