Hazte socio de ADIGAC

HAZTE SOCIOSi quieres formar parte de una comunidad en la que nos une el Gos d’Atura Català

ADIGAC es la Asociación del Gos d’Atura Català, donde el respeto y la transparencia en la gestión; son para todos los socios.
Recibirás información de actividades y eventos, vinculados al Gos d’Atura Català, a lo largo de todo el año.
Los socios de ADIGAC, podrán disfrutar de los descuentos y privilegios ofrecidos por nuestros patrocinadores.
En ADIGAC trabajamos para el Gos d'Atura Català y contamos contigo para este proyecto, juntos lo haremos más grande!
Hazte socio hoy mismo por una pequeña cuota de pago anual de 25 euros
ADIGAC - Alta socios - Alta socis - Gos d'Atura Català
1
STEP ONE

We use only the safest cleaning products formulated specifically along the information highway will close the loop on focusing.

2
STEP TWO

Our experienced staff can administer medications, including those that need generated content in real-time will have multiple.

3
STEP THREE

Boarding guests are fed individually and per their pet parents’ instructions going forward, a new normal that has evolved.

SOCIOS ADULTOS

0123456789001234567890

SOCIOS JUNIOR

01234567890

PERROS

0123456789001234567890

FANS ADIGAC

012345678900123456789001234567890
ADIGAC - alta socios Junior - alta socis Junior - Gos d'Atura Català

Socio Junior

La historia del Gos d’Atura Català, siempre ha estado vinculada a vivir en familia y en ADIGAC queremos que toda la familia pueda compartir la pasión que nos une a través de las actividades de la Asociación.

Que las nuevas generaciones conozcan y compartan el amor por el Gos d’Atura Català garantizan el futuro de la raza y por ello ADIGAC, quiere facilitar la incorporación de los más pequeños en el colectivo social, con la modalidad de socio Junior; destinada a promover la llegada a la asociación de niños y niñas de 0 a 14 años para que formen parte de la nueva generación de socios.

CUOTA GRATUITA

El alta es gratuita para los socios de esta categoría Junior de 0 a 14 años, que también dispondrán de la cuota gratuita hasta que cumplan 16 años. Los socios Junior se incorporarán al Club Junior, y podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas y regalos especiales.

Los solicitantes que deseen tramitar el alta de socio de un menor de edad deberán ser socios de ADIGAC y enviar la SOLICITUD ALTA SOCIO/A, indicando su numero de socio y los datos del menor.

Sólo pueden solicitar el alta de socio de los menores de edad los padres y/o los tutores legales.

¡Este es el Club para los niños y jóvenes que aman al Gos d’Atura Català!

Tramitación para hacerse socio

En ADIGAC trabajamos con pasión para el Gos d’Atura Català, y contamos contigo para este proyecto, entre todos lo haremos más grande. Además, como socio de ADIGAC, podrás disfrutar de descuentos y privilegios de nuestros patrocinadores. Recibirás información de actividades y eventos, vinculados al Gos d’Atura Català, en las que podrás participar a lo largo de todo el año.

Estamos deseando que formes parte de ADIGAC hazte socio/a hoy mismo por una pequeña cuota de pago anual de 25 euros y juntos haremos la comunidad del Gos d’Atura Català más grande.

Para tramitar el alta de SOCIO ADIGAC, deberá hacerse a través de la SOLICITUD ALTA SOCIO/A y realizar el ingreso de la cuota de 25€ en la cuenta de ADIGAC, con numero de IBAN: ES11 3025 0031 1114 0000 6445

Para darse de alta como SOCIO JUNIOR, es necesario que el padre, madre o tutor legal del menor sean SOCIO ADULTO de ADIGAC.

La tramitación se hace con el mismo formulario de SOLICITUD ALTA SOCIO/A; indicando en la casilla de TIPO DE SOCIO/A Adulto o Junior, según corresponda.

En el caso de tramitar la solicitud de SOCIO JUNIOR, el padre, madre o tutor legal, deberá indicar su numero de socio junto con los datos del/a menor.

Sólo pueden solicitar el alta de socio de los menores de edad los padres y/o los tutores legales.

Las altas de socio Junior son GRATUITAS y se pueden efectuar a lo largo de todo el año.

ADIGAC - alta socios - alta socis- Gos d'Atura Català

Nos alegramos mucho
de verte por aquí!

LA ASOCIACIÓN
Trabajamos cada día con ilusión, para esta maravillosa raza. Contamos con un gran apoyo de todos los socios y fans del Gos d'Atura Català.
EMAIL
Estamos disponibles a cualquier hora a través del mail. Respondemos lo antes posible. Algunas consultas pueden requerir recabar información para daros una respuesta, por lo que pueden demorarse un poco, gracias por vuestra comprensión.
Logo ADIGAC - Associació per la difusió del Gos d'Atura Català - Asociación para la difusión del Gos d'Atura Català
Nosotros
Próximamente
info@adigac.com
Lun - Vie: 10AM - 13PM
Hazte socio de ADIGAC

Para los amantes del Gos d’Atura Català!